El rap de la violencia escolar

Nos ha llegado a través de una estudiante esta canción que puede servir para provocar la reflexión, el debate o, simplemente, para reirse un ratito. Si alguno de vosotros conoce su origen puede comentarlo aquí y si alguien cree que se vulneran derechos de autor, cosa que desconocemos, que también lo diga y se estudiará.

[audio:Rap_escolar_AGL.mp3]
Anuncios

7 pensamientos en “El rap de la violencia escolar

  1. Barea

    Esta canción pertenece a uno de los numerosos raps sobre problemas de acutalidad que se hacen en el programa de radio “No somos nadia” dirigido por Pablo Motos. Este programa se emite en M80 radio de 7 a 10 de la mañana, y es bastante recomendable para enterarse de los temas de actualidad y a la vez desternillarse de risa. Además tiene su versión televisiva, en Cuatro, los domingos justo después de “Humor Amarillo”. El nombre de dicho programa, es “El hormiguero”.

    Responder
  2. explorapanda

    Estas canciones de “No somos nadie” están en la pagina oficial de m80 todas gratis para descargar. Ha y “El hormiguero” es lo mejor k hay en toda la television a parte de “aqui no hay quien viva”.

    Responder
  3. Mabel

    Hola. También he creado un rap del cole, pero me falta ponerle el acompañamiento musical y grabarlo con los alumnos. A ver si luego lo comparto con uds. Desde Perú.
    Mabel
    Profesora de Comunicación. Nivel Secundaria.

    Responder
  4. Mª José

    Hola

    Conozco la canción y aunque es muy simpática, francamente pienso que podía hacernos reflexionar a propósito del triste tema de la violencia en las aulas. Cada día son mas los profesores que se tienen que enfrentar a este tipo de problemas ( No tenemos mas que ver la televisión ). La canción es mucho mas larga y en ella aparece también reflejado el problema de los crios consentidos por sus padres que llevan sus quejas a casa y éstos les dan la razón y les compran la ” nintendo ” y que no dudan en aparecer por el Instituto para ofrecer un par de ” yoyas ” al profe de turno … en una palabra que la canción será muy ” cutre ” y muy simpática pero si la escuchais completa tiene mucha ” miga ”

    Un cordial saludo

    Responder
  5. BELEN ACOSTA

    la violencia estudiantil se ha vuelto un problema en todos los colegios.. hay q hacer algo para q deje de suceder…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s