¿Qué falta en la blogsfera educativa?


Aunque pudiera parecerlo, no es mi intención identificar carencias, sino existencias insuficientes. Me explico, creo que en la blosfera educativa debería haber más pedagogía ambulatoria, como la de Montse Pedroche, más docencia solidaria como la de Concepción, más ciencia con conciencia como la de Pedro, más correcciones de errores como la de Rafa, más confrontación de ideas como la de Rafael, más filosofía punk como la de Juanjo (me hubiese gustado asistir a clase), más didáctica del compromiso, como la de Lourdes… Seguid vosotros, por favor…

4 pensamientos en “¿Qué falta en la blogsfera educativa?

  1. Juanjo

    Muchas gracias por la referencia, excepto el mío fantásticos los posts elegidos. Espero que nos veamos en la entrega de premios Espiral en Barcelona, vosotros y nuestro “Iguales en las Tres Mil”. Suerte y enhorabuena.
    Saludos.

    Responder
  2. Montse

    Muchísimas gracias por la mención. Me encanta que califiques mi blog como “pedagogía ambulatoria”, para mí es un honor. Gracias por tu amabilidad. Un saludo, Montse

    Responder

Responder

