Blogs y Administraciones Educativas: País Vasco

Gobierno VascoEl Departamento de Educación, Universidades e Investigación del País Vasco parece que no ha apostado aún por ofrecer un servicio de alojamiento de blogs para la comunidad educativa; al menos no lo hemos encontrado en su portal. Sin embargo, el propio Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa (ISEI-IVEI) dispone de un Blog Blog del ISEI-ISEVIpara mantener actualizada la información relacionada con la Educación en esta Comunidad. Nos gustaría recibir comentarios acerca de blogs educativos, de centros o de profesorado, en el País Vasco.

Es de destacar Zibereskola, un blog colectivo con reflexiones, software, noticias y nuevas tendencias sobre las TIC en la educación. Por otro lado, el pasado 28 de junio se ha celebrado el Getxo Ikasblogak un encuentro en el que se han reunido unos 100 profesores y profesoras interesados en los Blogs educativos.

Isidro Vidal, blogfesor del IES Julio Caro Baroja (Getxo), mantiene un Taller de Blogs (optativa 2º ESO) y ha preparado Cómo crear un blog docente.

Anuncios

Un pensamiento en “Blogs y Administraciones Educativas: País Vasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s