Programa Jóvenes en Red

Algunos estudiantes nos han planteado, directamente o través de compañeros PRoFeBLoGuers, la posibilidad de disponer de un blog propio en esta plataforma, esto no encaja en los objetivos que nos hemos propuesto pero es de aplaudir el interés mostrado por ellos ante el fenómeno blog. Por esto nos ha parecido interesante y acertada la iniciativa que citamos a continuación, promovida desde la administración con el apoyo de la Entidad Pública Red.es.

Jóvenes en red

A través del Plan Avanza, el Gobierno ha lanzado el Programa jovenesenred.es con el que se pretende fomentar la presencia personal y social de nuestros jóvenes en internet. Se trata de una iniciativa interesante ya que, además de disponer de un dominio .es, los jóvenes de hasta 30 años podrán, de forma gratuita el primer año, utilizar herramientas de gestión de contenido, blog y entornos de redes sociales (ver condiciones de participación).

Anuncios

Un pensamiento en “Programa Jóvenes en Red

  1. anonimo

    Un nuevo engaño del PSOE con el dinero de todos , el primer año es gratis y el segundo te cobran 30 euros habiendo un montón de empresas privadas que te proporcioan un dominio por 8 euros

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s