Actulización de WordPress a la versión 2.5

Hemos actualizado los blogs del sistema monousuario de WordPress alojados en la plataforma PRoFeBLoG a la versión 2.5.

Lo más destacable de esta esperada versión tal vez sea el nuevo aspecto del tablero de administración que además es configurable mediante widgets. Todo ello redundará sin duda en una mejora en usabilidad.

Incorpora otras novedades que pronto iremos descubriendo como la posibilidad de subir varios archivos a la vez en una carpeta, búsquedas que incluyen también las páginas, (antes sólo estaban incluidos los posts o entradas), manejo de etiquetas sin necesidad de recurrir a plugins adicionales, etc.

Quizás lo más curioso sea que con esta nueva versión se ha tenido en cuanta el trabajo colaborativo que se desarrolla en los blogs administrados por varios autores. Así, igual que ocurre con los documentos colaborativos on line de Google, cuando un autor abre un post que está siendo editado por otro de los autores, se le advierte de esta circunstancia para evitar pérdidas de información.

En cuanto a los blogs alojados en nuestra plataforma mediante el sistema multiusuario de WordPress, seguirán con la versión 1.3 hasta que sea liberada la versión 1.5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s