Presentación del proyecto educativo PRoFeBLoG

El pasado sábado 28 de junio presentamos nuestro proyecto de alojamiento y gestión de blogs curriculares en la sede de Granada del Congreso presencial Internet en el Aula, a pesar de que en ningún momento apareció nuestra ponencia en el programa oficial. El jueves día 26, una vez acreditados como ponentes ante la organización del congreso en Granada, pudimos comprobar que el programa de última hora que se estaba repartiendo tampoco incluía nuestra presentación. Afortunadamente, después de manifestar nuestro malestar y perplejidad por una serie de acontecimientos que no acabábamos de comprender, la organización en Granada nos ubicó en la Sala Andalucía del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el sábado a las 9 de la mañana.

Desde luego no estuvo exento de emociones el citado jueves porque al sobresalto inicial descrito y la alegría de encontrar y saludar a antiguos y recientes compañeros se añadía un hecho que nos produjo una profunda satisfacción: el periódico Magisterio en la sección “En clave educativa” de su número 11797 del 25 de junio de 2008, incluido en la carpeta de material distribuido a los asistentes a la fase presencial, recogía parte de la entrevista que nos había realizado días antes la redactora Lola García-Ajofrín y dedicaba un pequeño espacio a nuestro proyecto.

Os dejamos la presentación que elaboramos para la ocasión. Cuando esté disponible el vídeo de la ponencia lo incrustaremos también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s