Actualización de nuestro WordPress multiusuario

Recientemente hemos puesto al día nuestro WordPress. En esta ocasión no ha cambiado practicamente nada el editor y no vamos a actualizar nuestras guías de uso para principiantes y para tareas de dificultad media. Hemos suprimido la posibilidad de uso del plugin CoolPlayer porque después de las últimas actualizaciones no trabajaba correctamente.  Nuestros usuarios pueden seguir  usando en cambio los siguientes plugins para incrustar objetos multimedia:

También hemos implementado la versión 2.3.1 del plugin WP-Print que permite generar una versión imprimible de un artículo o página para nuestros estudiantes.  El procedimiento para hacer uso de este plugin es el siguiente:

  • Activa el plugin en Tablero de Administración > Plugins > Activar
  • Tablero de Administración > Opciones > Enlaces Permanentes > Guardar Cambios (aunque no modifiques nada)
  • Accede  a Tablero de Administración > Opciones > Print y personaliza la forma en que aparecerá el icono para imprimir en tu blog. No olvides salvar cambios.

  • Coloca  ” [print_link] “, sin comillas, en el lugar del cuerpo de la entrada en que desees que se muestre el icono para imprimir.
  • Al publicar debe aparecer un icono parecido al  que se muestra más abajo. Aunque también puedes optar por un enlace de texto, en ese caso aparecerá algo parecido a lo que puede verse sobre el título de esta entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s