Editor de texto y nuevas posibilidades para tu profeblog

Recientemente hemos detectado algunas incompatibilidades del plugin FCKEditor for WordPress (que puede ser usado para ampliar las opciones del editor de texto) con otros plugins que tenemos instalados en nuestra plataforma. Esto nos ha llevado a prescindir de él. Si alguien lo tenía activado, habrá observado una disminución en el número de botones mostrados en el editor. editorsinbotones1

Sin embargo, es posible conseguir un editor ampliado mostrando algunos  botones que permanecen ocultos; para esto utiliza la combinación de teclas ALT + Mayús + z lo que hará que el editor se muestre ahora así:

editorconbotones1

Aprovechamos también para anunciar que se ha ampliado hasta 30 MB el espacio del que dispone cada usuario para alojamiento de archivos, aunque si se solicita y se acompaña la solicitud de una justificación  pedagógica, se podrá ampliar este espacio.

Por otra parte, para dar satisfación a las necesidades del profesorado de música e idiomas, próximamente anunciaremos la posibilidad de  uso de un reproductor propio para archivos de audio subidos a través del editor del blog e indicaremos el procedimiento a seguir. Seguimos trabajando para hacer de tu blog una herramienta docente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s