Selectividad Andalucía. PAU. Septiembre 2009

De nuevo plublicamos las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU o Selectividad), en este caso las correspondientes a la convocatoria de septiembre, en Andalucía.

Podéis consultarlas en la siguiente tabla; en cuanto a las soluciones, ser irán publicando poco a poco a lo largo de este curso conforme nos las hagan llegar. Las compañeras y compañeros interesados en colaborar con nosotros en esta tarea, podéis enviarlas a profeblog@profeblog.es

Horario Primer día Segundo día Tercer día
8:30h Citación y distribución Citación y distribución Citación y distribución
9-10:30h Análisis Texto Lengua Castellana Biología Historia del Arte -Química -Dib. Artístico II A y B-Latín II
10:30-11: Descanso Descanso Descanso
11-12:30 -Composición de Texto histórico o filosófico -CC. TierraDibujo Técnico IIEconomía y Org. Empresas – Electrotecnia (A y B)- Fundamentos de Diseño (A y B)- Griego IIHistoria de la MúsicaImagen Mecánica – Téc. Expresión Gráfico-Plásticas (A y B)- Tecnología Industrial II -Física.

Mateáticas Aplicadas CCSS

12:30-13 Descanso Descanso Descanso
13-14:30 – Análisis Texto Lengua
Extranjera: Inglés (1 y2),Francés Alemán (1 y 2), Italiano
Matemáticas IIGeografía.
34 pensamientos en “Selectividad Andalucía. PAU. Septiembre 2009

  1. Lara!!!!!

    ¿que tal los exámanes? Yo no puedo quejarme mucho, vengo de un insti para adultos…y ayi te preparan muy poco….al final…quimica que era la que mejor tenia preparada….fue el desastre de la jornada….
    AMMMM!!!! arriba hay un erros..las notas se podrán ver el jueves 25 a las 00 h. es decir el 24 por la noxe vamos….

    Muxa suerte a todos….sabemos que el año que viene todo será diferente, y que encima el % de aprobados en septiembre siempre es menor que el de Junio…

    Responder
  2. Lara!!!!!

    Paco Tejero: ¿el miércoles 23??? Dónde as leído eso?
    En la página de UMA…ponen que se podrán ver desde el jueves 24… a las 00 h. Si no es otro error…dónde se pueden ver las notas el 23?
    Muxas gracias…

    Alguien le pasó lo mismo que a mi con kimica? Y el de lengua que tal? vaya tela…los dos literarios…!

    Responder
  3. Lara!!!!!

    AMMMMMMMMMMMMMMMMM…………….
    ok ok ok….

    Yo soy de Málaga!!!!!!!!! Pues vaya……más días de desesperación!

    Mucha suerte Paco! jajaja

    Responder
  4. Tornado

    Yo también hice selectividad en septiembre en Málaga. ¿Cómo os fue a los demás? Soy de Sociales, y me salieron bien todos excepto Historia y Mates Aplicadas a CCSS. Especialmente bien, Lengua, justamente me estuve preparando anteriormente textos de Pascual Duarte, fue genial!

    Saludos!

    PD: Que espera más larga y sólo llevamos 3 días XD

    Responder
  5. Tornado

    Mmm, yo economía no lo ví tan complicado, cogí la opción del ejercicio del VAN, que la teoría estaba facilísima, y el propio ejercicio del VAN, también, del test ya es la suerte XD.

    Responder
  6. Fran

    Mode, de momento creo que no hay examenes corregidos subidos a la web. En ingles lo unico que te puedo decir es que en el ejercicio de verdadero o falso, yo puse:

    1-V 2-F 3-F 4-F

    Responder
  7. Angel Salguero

    La verdad que el examen de Lengua fue bastante chungo 2 literarios……xD y el de matematicas igual… pero bueno espero que los resultados sean buenos para todos 😀 PD: si alguien tiene los resultados del examen de ingles agredecería que me agregase al msn y melo pasara . asiasss =)

    Responder
  8. mk

    donde esta el examen resuelto de mates ccss??
    yo en ingles escuche a un profesor de la facultad decirle a otra alumna que era F-V-F-F no se si será asi.. pero yo puse eso.. y unos compañeros tambien

    Responder
  9. Fran

    En la pagina de la universidad de sevilla pone que mañana dia 23 salen las notas, pero sabeis si esta noche a las 00.00h estaran ya publicadas?? o si habra que esperar a mañana a mediodia o por la tarde.

    Responder
  10. Fran

    Bueno pues faltan unas pocas horas para que salgan las notas y aqui estoy con el corazon en un puño jaja. Creo que las publican a las 12 o 1.

    PD:Suerte a todoss

    Responder
  11. Lara!!!!!

    Aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa también!!!!!!!!!!!!!
    que alegría, que alegría….. por fin soy universitaria…
    tanto esfuerzo ha valido la pena.
    Mis mejores deseos a akellos que han aprobado…
    y a los suspensos un consejillo………… “RECLAMADDDDDD”

    xaitooooooooooo………..

    Responder

Responder

